Nuestra Política

1. En YOHEISUSHI nos dedicamos a comercializar los mejores productos japoneses, todos elaborados bajo estrictas normas de higiene, que aseguran la inocuidad de ellos y con la certeza que nuestras materias primas tienen el mejor origen y resguardo para su salud.

2. Por que en YOHEISUSHI usted NOS IMPORTA, es por ello que nos esforzamos en ofrecer sólo SALMON DE CULTIVO PREMIUM siempre frescos, producto despachado a diario por empresas con certificación ISO 9001 y HACCP con sus respectivas resoluciones sanitarias, tratamiento de agua y cadena de frío continúa.

3. Para entregar no un excelente producto, sino que el mejor, contamos con:

* Certificaciones Químicas y Bacteriológica de nuestros productos.
* Compromiso con las normas de calidad, somos una empresa comprometida con las normas de higiene y calidad en todas sus etapas.
* Certificación 360°, en nuestro local y todos nuestros empleados, utilizamos soluciones y servicios de limpieza y desinfección de la más alta calidad y así poder asegurar todos los procesos de aseo y manipulación.
* Entrenamiento continúo y renovación tecnológica, todo nuestro personal recibe constantemente capacitaciones de buenas prácticas y servicio de atención al cliente, además, nos preocupamos en renovar oportunamente nuestros equipos tecnológicos.

4. Innovación como parte de nuestra tarea diaria para el mejoramiento continúo de nuestros productos y servicios ofrecidos a nuestros clientes.

En YOHEISUSHI garantizamos que Nuestra Politica de calidad se manifiesta mediante el más firme compromiso con ustedes (nuestros clientes), en satisfacer plenamente sus necesidades y expectativas, para ello, garantizamos impulsar una cultura de calidad basada en los principios de liderazgo e innovación, mejoras continúas y seguridad total en todas nuestras operaciones, que sin duda, son un reflejo del porqué ustedes siguen haciendo de YOHEISUSHI un líder en el mercado del SUSHI y del DELIVERY.


Menu